FANDOM

Pichi (Monterrey, 1993 - ) es un futbolista mexicano que juega en la Liga de Ascenso Mx. Tiene dos playstations pero sólo un par de botas.

Su frase favorita es: "ajeheje no mames ue".

Su más reciente adquisición fue un ibiza 2016 al que llamó Pichimóvil, en honor a Batman & Robin 1997 por obvias razones.

Siempre ha expresado su deseo de formar parte de la banda grupera de Manolo, vecino de en frente de Cobi, pero ha reconocido que es tímido y que no le gustaría que lo conocieran sólo por ser un integrante de la banda. "Quisiera que me conocieran por quien soy, no por lo que hago con mis manos", declaró para un reportero de Publimetro.

En su más reciente entrevista con Inés Sainz después de su partido contra los Dorados de Sinaloa reconoció sentir un amor incontrolable por ella, asunto que le costó una bofetada y una vergüenza pública puesto que no es un secreto que Inés Sainz mantiene una relación sentimental con el mejor amigo de Pichi, Cobi, desde 1996.

Actualmente labora para una empresa china llamada 为什么你在翻译这件事呢, siendo gerente general de marketing.